Publicado el: 23 Jun 2016

Fallece Soledad García Feito, de El Escobio (Somiedo)

Su funeral será mañana en la iglesia de San Miguel de La Plaza (Teverga)

Soledad García Feito  natural de El Escobio (Somiedo) falleció hoy en Oviedo, a los 86 años de edad. Su esposo, Belarmino Fernández Rodríguez; hijos, Francisco Javier y Rosa María Fernández García; hijos políticos, Marlen Terente Fernández y Alberto Fernández Martínez; nietos, Úrsula, Carlota y Alejandro; hermanos, Matías (†) y Felisa García Feito; hermanos políticos, Manuel Rodríguez García (†) y José María Fernández Rodríguez; sobrinos, primos, demás familia y Juana, ruegan una oración por su alma

 El funeral de cuerpo presente será en la iglesia parroquial de San Miguel de La Plaza, a las siete de la tarde de mañana viernes, día 24, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio El Salvador-Oviedo.

Comentarios:
  1. susana (sobrina de Angelina la de páramo) y familia dice:

    Nuestro más sentido pésame a la familia.

  2. Angelina la del comedor y familia dice:

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia

  3. silvino jesus lopez rodrihuez dice:

    en nombre mio y de mis dos hermanos.yo silvino lopez, julio lopez y maria angeles pila lopez rodriguez. hijlos del difulto silvino lopez boto. queremos enviarles a la familia de soledad garicia feito muestro mas sentido pesame y nuestras condolencias para toda la familia.de parte de los tres hermanos.y que dios lo recoja y proteja en sus brazos.que D.E.P.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa