Publicado el: 27 Jun 2016

[Fiestes de prau] Villarín (Trubia), 1, 2 y 3 de julio

Los vecinos han organizado una reunión de vehículos clásicos, verbenas, concursos de lanzamiento de pacas de hierba y campeonato de tute, entre otras actividades

fiestas de villarínLas fiestas de Villarín (Trubia) se celebran el próximo fin de semana. Comenzarán el viernes 1 de julio a las 19 horas, con el chupinazo inaugural. Posteriormente habrá juegos infantiles, concurso de lanzamiento de pacas de hierba y, a partir de las 20 horas, costillada en el prau de la romería. La primera verbena será a las 11 y estará amenizada por Pablo Beltrán. A partir de las 24 horas habrá juegos para adultos.

El sábado 2 de julio se ha programado una quedada de coches clásicos a las 12 horas. A las 18 horas será la entrega de premios de este certamen. A las 19 horas se procederá al reparto del bollo y vino entre los socios y colaboradores, amenizado por el grupo de gaitas Ciudad de Oviedo. A las 20 horas nueva costillada en el prau de la romería y a partir de las 21 horas, comienzo de la segunda verbena hasta altas horas, amenizada por el Grupo JJ y Pablo Beltrán. A media noche habrá una sesión de fuegos artificiales.

El domingo 3 de julio a las 13,30 horas será la misa en honor del apóstol Santiago y en recuerdo de los fallecidos de Villarín. A las 16,30 horas se ha programado un campeonato de tute, cuyos premios se entregarán a las 19 horas. Posteriormente habrá un concurso de tortillas y una merienda campestre como fin de fiesta.

Deje su comentario

La Voz del Trubia