Publicado el: 30 Jun 2016

Ruta a caballo entre animales prehistóricos

El Parque de la Prehistoria organiza una visita a lomos de corcel para conocer de cerca a los bisontes y otros ejemplares en cautividad

bisontes

Los bisontes del Parque de la Prehistoria de Teverga

 

El Parque de la Prehistoria de Teverga, en colaboración con Cuadra Sobia, organiza una ruta a caballo con parada para conocer los animales del equipamiento tevergano. Será este sábado 2 de julio, a las 11:00 horas. Los participantes harán una ruta circular que se inicia en Berrueño, pasa por las ruinas del castillo de Alesga, atraviesa varias zonas boscosas para disfrutar de la naturaleza y llega al Parque de la Prehistoria. Allí se visitarán los cercados para observar los bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y la pareja de neo-uros.

En el Parque de la Prehistoria también se realizará un recorrido guiado a la cueva de Cuevas y un taller de caza prehistórica, para que el público pueda familiarizarse con el uso del arco y el propulsor. La actividad está dirigida a adultos y niños a partir de 12 años y  tiene una duración de cuatro horas (dos horas en ruta y el resto, de actividades). La actividad volverá a realizarse el 6 de agosto y el 3 de septiembre.

 

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa