Publicado el: 08 Jul 2016

Daniel Viejo seleccionado para participar el el Campeonato de Europa Sub23

El próximo domingo, Daniel Viejo y el resto de los seleccionados dejarán Palma de Mallorca, lugar donde se encuentran concentrados ultimando su preparación, para salir con destino a Montichiari (Italia) ciudad que albergará el Campeonato de Europa de las categorías junior y sub23 entre los próximos días 12 y 17 de julio.
Dani Viejo, que milita en las filas del Gomur

Dani Viejo, que milita en las filas del Gomur

Dani Viejo, que actualmente milita en las filas del Gomur-Cantabria, está haciendo una excelente campaña y acaba de vencer en el Memorial Sanchez Huergo de Mareo dónde se proclamó campeón de Asturias pues la prueba era puntuable para el Campeonato de Fondo Sub23. Con la victoria en Mareo, Viejo se apunta la cuarta victoria en su cuenta particular. Para el europeo el joven ciclista de origen quirosano tiene garantizada su participación en dos de las pruebas que se celebrarán: la persecución por equipos y la prueba Omnium.

Para Salvador Meliá seleccionador español hacer un pronóstico sobre los resultados que obtendrán estos chavales “es arriesgado porque seguro que hay selecciones que traen a corredores que van a estar en los Juegos, mientras que otras apostarán por el trabajo de cara al próximo ciclo, como es nuestro caso. Espero que podamos hacer un buen papel, en tiempo y puestos, con la cuarteta y conseguir alguna medalla, ya que hay corredores que llegan muy fuertes”.

Dani Viejo con la Selección

Dani Viejo con la Selección

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa