Publicado el: 14 Jul 2016

Nuevos nombramientos sacerdotales

Luis Alberto Pérez López, destinado a Somiedo, y Francisco Rodríguez Villacorta, en Candamo, completan los nombramientos junto con Rafael Giménez Rodríguez para el Arciprestazgo del Fresno.
San Pedro de Pola de Somiedo

San Pedro de Pola de Somiedo

El arzobispo de Oviedo Jesús Sanz Montes ha procedido a realizar diferentes nombramientos sacerdotales, lo que ha supuesto diferentes cambios en el Arciprestazgo del Fresno, como este periódico ya anunciaba ayer. Al nombramiento de Rafael Giménez Rodríguez hay que sumar los de Luis Alberto Pérez López y Francisco Rodríguez Villacorta.

A Luis Alberto Pérez López se le han encomendado las parroquias de San Pedro de Pola de Somiedo, San Salvador de Éndriga, Santiago de Aguino, Santa María Magdalena de Castro, San Miguel de Pineda y San Andrés de Veigas. Amplía así su labor en el concejo donde venía desarrollando su tarea pastoral en La Riera.

Mientras que a Francisco Rodríguez Villacorta le han asignado las parroquias de San Román de Candamo, Santiago de Aces, San Nicolás de Cuero, Santa María de Fenolleda, Santa Eulalia de Llamero, Santa María de Murias, Santa María de Valle, San Juan Bautista de Ventosa y Santa María de Grullos. Este sacerdote venía desarrollando su labor en el concejo de Proaza desde hacia 14 años. Por su parte a Alfredo de Diego Braga, sacerdote que llevaba la pastoral candamina, le trasladan al Valle del Nalón.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa