Publicado el: 18 Jul 2016

Cine de verano en Trubia

La plazoleta de la villa cañonera acogerá el próximo miércoles 20 una proyección al aire libre de la película ‘Intocable’

Intocable_cartellEl próximo miércoles día 20 de julio, a las 10,15 de la noche, la plazoleta de Trubia acogerá cine de verano. El Ayuntamiento instalará 200 sillas para los vecinos que quieran acudir a la proyección de ‘Intocable’. Esta producción francesa de 2011 que ganó un Goya como mejor película europea está dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. En el reparto están François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux y Alba Gaia Bellugi.
Philippe es un adinerado aristócrata que sufre un accidente mientras practica parapente, este incidente le cambia la vida para siempre. El hombre se ve ahora obligado a vivir con la permanente  ayuda de un asistente. Tras el accidente se ha quedado tetrapléjico y no podrá recuperar la movilidad de su cuerpo. Driss, un joven proveniente de un suburbio, entra a trabajar para ayudar a Philippe. En ese momento, el contraste entre ambos y los muy diferentes mundos de los que provienen, dan lugar a todo tipo de situaciones inesperadas y divertidas.
Otro enorme éxito de taquilla en Francia, basada en una historia real que ha cautivado a millones de espectadores. Una comedia cargada de energía y de ganas de vivir con una banda sonora determinante.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia