Publicado el: 21 Jul 2016

El Principado supervisa las obras de Proaza y Santo Adriano

El director general de Administración Local acude a ver los trabajos en marcha de estos concejos junto al viceconsejero de Hacienda y los dos alcaldes

muro villanueva inauguracion

Álvaro Álvarez y Ricardo Suárez, en una pasada visita a Santo Adriano

El director general de Administración Local, Ricardo Suárez y el viceconsejero de Hacienda Álvaro Álvarez, se reúnen esta mañana con los alcaldes de Proaza, Ramón Fernández y de Santo Adriano, Jesús Muñiz, en una jornada que se dedicará a hacer un seguimiento ‘in situ’ de las principales obras en ambos concejos. En Proaza Suárez visitará la obra de pavimentación realizada en la carretera Las Ventas-Fabar y posteriormente acudirá a conocer de cerca la obra de acondicionamiento del depósito de agua en Valdolayés.

La carretera de Las Ventas a Fabar se está acondicionando en un tramo de unos dos kilómetros. El piso está muy deteriorado y casi sin asfalto. Tiene un presupuesto de 60.000 euros, que financia la Dirección General de Administración Local. Incluye el arreglo de las cunetas y el firme con riego asfáltico y es una obra que se tramitó hace ya cinco años.

Deje su comentario

La Voz del Trubia