Publicado el: 26 Jul 2016

Taller para «atrapar» los mejores sueños

El Museo Etnográfico de Quirós programa esta actividad para el próximo sábado, destinada a niños de 3 a 10 años

pintura museo etnografico quiros

Museo Etnográfico de Quirós

Beatriz Álvarez / Quirós

El próximo sábado, día 30 de julio, entre las 18,30 a las 19,30 (duración estimada) en las instalaciones del Museo Etnográfico de Quirós y dentro de las actividades estivales programadas en el mismo tendrá lugar un Taller en Familia «Atrapa tus mejores sueños».

En el mismo, los participantes elaborarán en familia (junto a su acompañante) un «atrapa sueños», un artilugio excepcional y «mágico» que atrapa los buenos sueños y se lleva los malos. Este instrumento se puede luego colgar en la ventana o en la cama para que despliegue toda su efectividad. Como material imprescindible cada niño debe de llevar un palo, no muy largo, y si tiene una forma divertida u original mejor, a partir del cual se elaborará el «atrapa sueños». El taller tiene por objetivo «potenciar la creatividad y estimular la imaginación de los niños y favorecer la interactuación de mayores y pequeños en el ámbito del juego y del tiempo libre».

El taller está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, que deberán de acudir acompañados por un familiar, y se impartirá con un número máximo de 15 niños siendo necesaria preinscripción que se hará en el teléfono 689754466. La actividad está organizada por el Museo Etnográfico de Quirós y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Quirós.

Deje su comentario

La Voz del Trubia