Publicado el: 30 Jul 2016

El Mosconia inicia la campaña para captar más socios

Arranca la pretemporada con el juvenil del Real Oviedo, que acabó con un resultado de 3-3

pretemporada mosconiaÁngel Fernández / Grado

Hoy se inició la ronda de partido amistoso el CD Mosconia ante el Juvenil del Real Oviedo, con resultado final de 3-3, aunque lo de menos en estos partidos es el resultado y si los minutos que se van sumando a las cargadas piernas de los futbolistas. Ambos conjuntos con muchas pruebas, y en el caso del Mosconia, con todavía muchos jugadores a prueba y alguno que falta por llegar. En este ámbito se puede confirmar la llegada de Agus Porto, centrocampista que el año pasado ya militó en el conjunto moscón pero que fichaba por el Real Oviedo, que lo dejará de momento cedido en el Mosconia.

Por tercer año consecutivo el Club Deportivo Mosconia estará en 3ªDivisión, y también se inicia la campaña de abonados del Club. Las renovaciones podrán recoger in situ su abono para la presente temporada y también se podrán dar de alta nuevos socios.

Se siguen manteniendo los precios y como gran novedad se presenta la creación del «carnet familiar», por el cual los dos padres de un niño federado en el club podrán disponer de su abono doble por tan sólo 100€, ahorrándose habitualmente 20€.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia