Publicado el: 30 Jul 2016

La edición impresa de LVT sale el próximo lunes

El periódico se distribuye a partir de esa fecha por Trubia y los once concejos del Camín Real y ofrecerá a sus lectores contenidos informativos y muy veraniegos

lvt cielo zacarias

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, volverán a su cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa el próximo 8 de agosto (lunes). Será un ejemplar cargado de noticias y reportajes y con sabor veraniego, el verano de nuestros pueblos y villas. Este mes salimos una semana más tarde debido a las vacaciones del equipo que contribuye a hacer posible este proyecto periodístico. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones. Como novedad informaros que a partir del próximo número las personas que residan en Gijón podrán recogerlo en la carnicería Víctor, ubicada en el barrio de Pumarín en la calle Badajoz,1.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil PROAZA: Panadería Proaza, La Leronda TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño y Librería Orbayu, CANDAMO: Rte. La Caverna BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), estanco. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín)

(Foto: periódicos en el bar-tienda El Cielo de Zacarías en Villanueva de Santo Adriano)

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa