Publicado el: 02 Ago 2016

Finalizan las obras de mejora del acceso al Abedul, en Belmonte de Miranda

El viceconsejero de Administraciones Públicas visita junto a la alcaldesa  la obra realizada, que ha supuesto una inversión de 48.531 euros

alcaldesa belmonte

Álvaro Álvarez, Rosa Rodríguez y Ricardo Suárez

Julio Cabal / Belmonte de Miranda

El Principado ha finalizado las obras de mejora en la carretera de acceso al núcleo de El Abedul, en el concejo de Belmonte de Miranda. La actuación ha supuesto una inversión de 48.531 euros. El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado esta mañana el concejo de Belmonte de Miranda acompañado del director general de Administración Local, Ricardo Suárez. Tras reunirse con la alcaldesa, Rosa Rodríguez, en la sede del Ayuntamiento, ha visitado las obras realizadas en la carretera de acceso a El Abedul. Los trabajos realizados, que se prolongaron durante un mes, consistieron en la reposición del pavimento dañado en un tramo de casi dos kilómetros del vial.

Álvaro Álvarez destacó la importancia de estas pequeñas obras en los concejos asturianos, contempladas dentro del Programa de Obras y Servicios impulsado desde la Consejería de Hacienda y Sector Público, que cuenta en 2016 con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

 

 

Comentarios:
  1. Claudia Arnaldo dice:

    Tanto presupuesto destinado a obras de este calibre y en el mismo Abedul llevamos al rededor de 20 años sin una misera obra de arreglo. Fue mi abuelo quien de su bolsillo puso dinero pa facer la misma carretera que hoy vosotros habeis “mejorado” después de desfaceila entera. Además yo todavía no he conocido camino para ir a mi casa salvo el que hicieron mi padre y mi abuelo con sus propias manos… de verdad que pena que digais estas cosas con tanto orgullo si la realidad es esta…

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa