Publicado el: 06 Ago 2016

Belmonte organiza una carrera popular

La I Travesía discurrirá por las calles de la capital en un recorrido de 6,5 kms el próximo 26 de agosto y abierta a todo el mundo

travesia belmonteJulio Cabal / Belmonte de Miranda

Ya está abierto el plazo de inscripción para la I Travesía Belmonte, carrera popular de 6,5 kilómetros, que se celebrará el próximo 26 de agosto y que recorrerá las principales calles y zonas de la capital. Se trata de la primera carrera popular de 6,5 km para todos los públicos (menores con justificante paterno) por el maravilloso paisaje asturiano del concejo de Belmonte, un recorrido que dará a conocer este pueblo y sus alrededores a quienes deseen participar en esta cita deportiva.

La carrera comenzará a las 18:00 horas en la Avenida Río Pigüeña. Desde este punto, los participantes seguirán un recorrido que les llevará por la Avenida la Chocla, el camino del antiguo Monasterio de Monjes cistercienses, el cercado del lobo, las Corradas, hasta regresar al punto de salida. Serán 6,5 kilómetros con un desnivel acumulado de casi 400 metros.

Quienes deseen participar en la prueba pueden inscribirse gratuitamente de forma presencial en la oficina de turismo, a través del correo electrónico info@belmontedemiranda.com o en los teléfonos 985762311 o 680854991.

Con este evento el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda «refuerza su compromiso con el deporte, organizando proyectos deportivos para los miembros de su comunidad, contando con el apoyo de un comité organizador formado por vecinos y vecinas del concejo», señalan.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia