Publicado el: 09 Ago 2016

El Principado finaliza las obras en los caminos de Andallón, en Las Regueras

El viceconsejero de Administraciones Públicas visita los trabajos realizados, que han supuesto una inversión de 33.228 euros

andayon caminosEl Principado ha finalizado las obras de mejora de caminos en Andallón, en el concejo de Las Regueras. La actuación ha supuesto una inversión de 33.228 euros y ha tenido un plazo de ejecución de un mes. Los trabajos han consistido en la reparación y pavimentación de los caminos que vertebran el núcleo de Andallón, así como la disposición de varios tramos de cuneta para facilitar el sistema de drenaje. Se ha actuado sobre una longitud total de 410 metros, mejorando las condiciones de circulación y seguridad.

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado esta mañana la obra, acompañado por el director general de Administración Local, Ricardo Suárez, y la alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, con la que previamente se habían reunido en la sede del Ayuntamiento. Durante su visita a Andallón, Álvarez destacó la importancia que en los pequeños concejos asturianos tiene este tipo de obras,  impulsadas desde la Consejería de Hacienda y Sector Público a través del Programa de Obras y Servicios, que cuenta en  2016 con un presupuesto de 2,4 millones de euros y contempla unas 60 obras en 46 concejos.

Deje su comentario

La Voz del Trubia