Publicado el: 09 Ago 2016

Hooligans en el Ayuntamiento de Teverga

Por Antonio Capín
Portavoz de grupo municipal del PP de Teverga

Desde hace más de un año el PP de Teverga se mantiene en la misma postura, que no es otra, que en el Ayuntamiento sobran empleados (casi una treintena) en labores administrativas y hacen falta más operarios para dar servicio a los teverganos, razón por la cual continuamos pidiendo al equipo de gobierno que reestructure el ayuntamiento. Nunca hablamos de despidos, lo que también decimos es que el Partido Popular continuará exigiendo rebaja de impuestos como el año pasado, ya que no se puede exigir a los vecinos que paguen de sus bolsillos las decisiones arbitrarias de las políticas socialistas (esto si está grabado y figura en acta).
Que el Ayuntamiento de Teverga desembolse en salarios casi un millón de euros y que la mayoría de los empleados supongan más de 30.000 a las arcas municipales y algunos más de 40.000, 50.000 y hasta 70.000 euros, nos parece, cuando menos, que los salarios de este Ayuntamiento no son de mileuristas.


Antonio Capín / Foto de Blanca M. García

Antonio Capín / Foto de Blanca M. García

Desde el PSOE tevergano me invitan a que sienta miedo cuando acuden a los plenos los “tifosis” socialistas, es decir, el padre, la madre, la hija y el Espíritu Santo; ese padre imputado que se permite el lujo de llamar a la regidora tevergana “ tramposa” , “ockupa”, etc. Esa madre, ahora representante de la parroquia rural de Taja, que interrumpe y falta al respeto de manera permanente, e invita a la alcaldesa a que pida la presencia de la Guardia Civil para que la desalojen de los plenos. Y ese largo etcétera de socialistas que acuden a la llamada del líder supremo con la supuesta intención de intimidar a los concejales. Pues bien, créanme que lo siento, pero ni tengo miedo ni me siento intimidado, lo único que siento en una gran dosis de vergüenza ajena por tales comportamientos (esto también está grabado).
Dicen que no perdonamos que no dejasen gobernar al PP (en dos ocasiones, no en una, ¿verdad?). Pero lo único cierto es que el Partido Popular jamás se arrastró pidiendo el bastón de mando, ni lloró cual plañidera como desde hace un año hacen ustedes, pidiendo que les devuelvan su poltrona. Pero claro, aceptar las reglas democráticas no va con el PSOE de Teverga.
Respecto a los resultados electorales, Dios dirá, pero los que dijeron que estas elecciones pasadas serian una reválida y que ganaría el PSOE y que se demostraría que Teverga es socialista, fueron ustedes, curiosamente como pitonisas no tienen precio; ganó el Partido Popular.
Les encanta hablar de corrupción a nivel nacional, pero para hablar de corrupción no hace falta pasar el puerto de Pajares. Si quieren les recuerdo al Señor Villa, o al Señor Riopedre, o a la señora Renedo , o la señora Otero o podemos hablar de otros tantos casos como el del exalcalde de Cudillero. Pero ¡para que ir tan lejos!. Lo tienen ustedes más cerca, lo tienen en casa, en el PSOE de Teverga.
Por cierto, cuando a un ladrón lo pillan robando la culpa no es del que denuncia el robo o del guardia civil que lo detiene; la culpa es del ladrón que comete el delito.

Comentarios:
  1. Nacho Morán dice:

    Sin miedo Toni. A todo Gochin le llega su San Martín …. Lo que pasa es que asturias va mas despacio la cosa.

  2. Pilar dice:

    Vivimos en yn país donde algunos se creen en posesión de todos los derechos.La izda.tiene nublada la vista.y agranda la lupa cuando se trata de la derecha.

  3. José dice:

    Las cosas no son tan absolutas como el autor del escrito expone. La culpa puede no ser del ladrón que comete el delito. El ladrón, sin duda, es el autor del delito; pero el culpable puede ser estado de necesidad.

  4. Xixon dice:

    Con gente así en la política, el PSOE recuperará alcaldías en el año 2250 como mínimo.

  5. tevergana dice:

    No entiendo como puede haber tantos trabajadores en un ayuntamiento tan pequeño. Ninguno mileurista desde luego. Qué sigan haciendo limpieza, siguen sobrando unos cuantos. Como tevergana estoy cansada de que mis impuestos se los lleven en sueldos calentitos y no en arreglo de caminos o mejoras tangibles.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa