Publicado el: 19 Ago 2016

El Ayuntamiento de Grado destina 20.000 euros a los deportistas moscones

La Junta de Gobierno aprueba las bases para subvencionar el deporte base, los eventos deportivos y la participación en campeonatos

ciclistas grado2El Ayuntamiento de Grado destinará este año 20.000 euros para fomentar la cantera deportiva moscona. La Junta de Gobierno Local aprobó el 3 de agosto las Bases Generales Reguladoras de Subvenciones a Clubes Deportivos de Grado en concurrencia competitiva, para Fomento del deporte base, tanto en su faceta competitiva como de escuela deportiva, durante el año 2016; organización de eventos deportivos durante el año 2016 y la participación en fases sector, fases finales de campeonatos de España y pruebas oficiales de carácter internacional durante el año 2016, que se disputen fuera del Principado de Asturias. Dichas bases han sido publicadas hoy en el BOPA. El plazo para optar a las mismas será desde el 1 al 20 de septiembre.

Para el fomento del deporte base el Ayuntamiento destinará 12.000 euros, mientras que para eventos deportivos se reservan 5.000 euros y 3.000 para participación en campeonatos territoriales.

Deje su comentario

La Voz del Trubia