Publicado el: 22 Ago 2016

La Caridad derrota al Juvencia en el primer partido de la temporada

Es el primer encuentro en la nueva etapa del equipo trubieco, de la mano del entrenador langreano Javi Quirós
juvencia1

El Real Juvencia en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/ Trubia

JORNADA 1

LA CARIDAD C.F. 2: Dongil; Luis, Nacho, Iván Felipe, Roger (Colunga, 79), Iván, Rodri (Darío, 63), Cristian, Aitor (Martín, 46), Manu y Jairo.

REAL JUVENCIA 1: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Fonta (Fran, 50), Gelo, Marcos, Pedro (Billy, 63), Blas (Chema, 50) y Omar (Josué, 67)

Árbitro: De La Puente González asistido en las bandas por Suárez García y González Suárez. Mostró amarillas por parte de La Caridad C.F. a Rodri y Aitor; y por parte del C.D. Valsa a Gelo y Otero.

Goles: 1-0 m.37 Luis; 2-0 m. 68 Darío; 2-1 m. 91 Fran

Incidencias: El Este. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Derrota en el primer partido de la temporada del Real Juvencia de Trubia en esta nueva etapa de la mano del entrenador langreano Javi Quirós.

El partido comenzó con dominio alterno y mucho respeto entre ambos equipos. En el minuto 12 la primera jugada polémica en área local cuando Blas controlaba un balón de Fonta a la espalda de la defensa y era empujado por detrás por Roger sin que el colegiado estimase penalti. La primera ocasión clara fue en el 14 para el Real Juvencia en un remate de Kiko que consigue despejar un defensa local cuando el balón se colaba. Respondió La Caridad en el 24 con una chilena tras un rechace que consigue enviar Juan a córner. En el 37 volvía la polémica pero en el área visitante en un forcejeo de Gelo con el delantero local Manu que cae y el árbitro en esta ocasión sí que decreta la pena máxima. Esta sería transformada por Luis engañando a Juan. Hasta el descanso mencionar 1 ocasión en cada portería. La primera en un remate de Omar que saca la defensa local con apuros con Dongil batido y la segunda un remate al larguero de los locales tras un lanzamiento de falta lateral.

Tras el paso por los vestuarios, salieron mejor los locales que en el 48 se quedaron mano a mano con Juan salvando este el 2-0. A partir de aquí comenzó el carrusel de cambios que enfrió el partido hasta que en el 68 en una mala entrega en salida de balón del Real Juvencia fue aprovechada por Darío para, libre de marca, establecer el 2-0 en el marcador. A partir de aquí los visitantes empujaron para recortar las distancias y conseguirían hacerlo en el 91 cuando un disparo de Fran da en un defensor local despistando a Dongil. Hubo un último balón al área local en el 93 que consiguieron despejar con apuros haciendo que se quedaran los 3 puntos en La Caridad.

El debut en Quintana del Real Juvencia esta temporada será el Domingo 28 a las 17:00 recibiendo al Beredi.

Deje su comentario

La Voz del Trubia