Publicado el: 22 Ago 2016

Mercadillo y exposición de artesanía en Las Regueras

Ambas actividades coincidirán con el Certamen Ganadero local, que se desarrollará en Santullano los días 2, 3 y 4 de septiembre

El colegio público de Las Regueras

El colegio público de Las Regueras

Esther Martínez / Las Regueras

El Ayuntamiento de Las Regueras mantiene abierto el plazo hasta el día 26 de agosto el plazo para inscribirse en el Mercadillo que se celebrará coincidiendo con el Certamen Ganadero. Cada expositor deberá traer su propio puesto y encargarse de su montaje y desmontaje. Se celebrará en el Colegio Público “Príncipe de Asturias” de Santullano, el día 3 de septiembre de 11 a 20 horas y el día 4 , de 11 a 15 horas. La inscripción es gratuita. Los interesados deberán pasar por el Ayuntamiento en horas de oficina (Animadora Sociocultural).

Por otra parte la Asociación de Mujeres “El Orbayu” de Las Regueras organiza  una exposición de los trabajos de artesanía realizados durante el curso, los días 3 y 4 de septiembre coincidiendo con el Certamen Ganadero. Será en la primera planta del colegio en el mismo horario que el mercadillo. El sábado 3 se celebrará una comida compartida a la que se invita este año a la Asociación de Mujeres “Margot Lorente” de Soto del Barco y se realizará un acto de despedida de las niñas saharauis acogidas en el municipio.

Deje su comentario

La Voz del Trubia