Publicado el: 29 Ago 2016

Fallece Francisco Crego Marcos, médico de Grado

El funeral será mañana en la iglesia de San Pedro de Grado

El médico Francisco Crego Marcos, Hijo Adoptivo de Grado y Moscón de Oro falleció ayer en Grado a los 83 años de edad.  Su esposa, ANA MARIA (†) GARCIA FERNANDEZ; hijas, ANA Y TERESA CREGO GARCIA; hijo político, PEDRO GONZALEZ-QUIROS MENENDEZ DE LUARCA; nietos, PEDRO, TERESA Y FRANCISCO; hermanos, VICENTE (MEDICO JUBILADO DE CAMPOMANES) Y RAMIRO (†) CREGO MARCOS; hermanas políticas, CELIA GARCIA Y FERNANDA GARCIA; sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido mañana martes día 30 a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de San pedro de Grado donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Grado.

Comentarios:
  1. Psco dice:

    D.E.P.Gracias Dr por su profesionalidad que los vecinos de Grao le reconoceremos siempre

  2. Maria Esther García Galan dice:

    Mi más sentido pésame para la familia D.E.P

  3. anabel lopez dice:

    Mi mas sentido pesame a la familia…le recordaremos siempre como lo que fue..un grandísimo medico y una bellísima persona..d.e.p

  4. Casa Ricardo dice:

    El médico de la familia ya desde mis abuelos y una excelente persona. Para todos nosotros, alguien muy especial.Gracias por toda una vida dedicada a los demas.

  5. ana belen fernandez menendez dice:

    Me ayudaste a nacer, la semana pasada todavia te interesaste por mi operacion, todos estos aňos me atendiste, con mucho cariňo.
    Mi mas sentido pesame a la familia.
    Siempe te llevare en el corazon, buen medico, mejor persona.

  6. Maria dice:

    Don Francisco, mil gracias por su buen hacer, que no sólo se limitaba al concejo de Grado; en los concejos limítrofes también dejó su huella como buen médico y excelente persona.
    le recordaremos siempre.
    D.E.P.

  7. Luz Maria Suarez dice:

    Mi mas sentido pesame,fue el primer medico que me “vio”,aun en el vientre de mi madre,y cuando naci el que fue a vernos,ya que naci en casa.Medico de mis abuelos y mis padres mientras vivimos en Grao.Descansa en paz,lo mereces.Gran persona

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa