Publicado el: 29 Ago 2016

Detenido un sospechoso en Grado tras la muerte del doctor Crego

La Guardia Civil toma declaración a un vecino de La Barraca, en donde tenía la finca el conocido médico
Su funeral será mañana a las cinco en la iglesia de San Pedro de Grado

El conocido médico / Foto de FSSA-CCOO

El conocido médico / Foto de FSSA-CCOO

Un vecino de La Barraca ha sido detenido en el día de hoy por la Guardia Civil en relación con la extraña muerte en la tarde del domingo del médico de Grado Francisco Crego. Fuentes de la Benemérita han confirmado a este diario que en estos momentos el detenido se encuentra prestando declaración.  El doctor Crego es un conocido médico de Grado y su cuerpo apareció muerto ayer en extrañas circunstancias en su finca de La Barraca.  Tenía 83 años y fue Moscón de Oro Local, además de ser hijo Adoptivo de Grado, dado que era de origen salmantino. Crego era médico de familia en el centro de salud de Grado desde finales de los años sesenta.

El cuerpo sin vida del conocido médico ha sido trasladado desde Oviedo al tanatorio de San Pedro de Grado y se encuentra en estos momentos en la sala 1 de dicho velatorio.

El cadáver será recibido mañana martes a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de San Pedro de Grado donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Grado. Ver esquela

 

Comentarios:
  1. Pilar dice:

    Una trágica muerte.Descanse en paz el Doctor.

  2. Marina Pérez Fernández. dice:

    Desde pequeña fue mi médico y el de mis hermanos, recuerdo cuando nos llevaban a la consulta. Guardo muy buen recuerdo. Descante en paz y las condolencias para su familia.

  3. Adelita Pravia González dice:

    Se fue un gran hombre , padre , abuelo y médico , para nosotros » de la familia » , usted no merecía ese final Don Francisco , siempre le recordaremos , y el que lo llevó por delante que se lo lleven a él , que el Sr ,lo recoja en su seno , gracias D Francisco .

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa