Publicado el: 31 Ago 2016

Hoy comienza a distribuirse la edición impresa de LVT

El número de septiembre viene cargado de noticias, reportajes y contenidos de los Valles del Trubia y del Camín Real de la Mesa

lvt10LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, volverán a su cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa a partir de esta tarde. Hoy comenzará a distribuirse en Candamo y Yernes y Tameza y mañana jueves en Santo Adriano, Trubia, Proaza, Quirós, Teverga, Las Regueras y Grado. El viernes finalizaremos la distribución en Belmonte de Miranda, Somiedo y zona de Oviedo (Caces, Las Caldas y Sograndio), además de en la capital e Illas.

Será un ejemplar cargado de noticias y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones. Como novedad informaros que las personas que residan en Gijón podrán recogerlo en la carnicería Víctor, ubicada en el barrio de Pumarín en la calle Badajoz,1.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil, Parrilla El Patio de la Villa. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El manantial y panadero TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana. QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera (próximamente) ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), estanco. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Florinda y Casa Dylsia.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa