Publicado el: 01 Sep 2016

Teverga organiza un concurso de fotografía infantil y juvenil

El objetivo es premiar las mejores imágenes relacionadas con la naturaleza, el patrimonio  y las formas de vida en el concejo

concurso fotosEl Ayuntamiento de Teverga ha convocado un concurso fotográfico infantil y juvenil (hasta 18 años) a través de la red para premiar las mejores fotografías relacionadas con la naturaleza, el patrimonio  y las formas de vida en  Teverga  tomadas dentro de su territorio. Las fotos se podrán mandar hasta el próximo 30 de octubre a  la dirección de correo electrónico info@tevergaturismo.com con el nombre y apellidos del autor de la fotografía, edad del autor y curso académico, domicilio, NIF, teléfono y dirección de correo electrónico.

Las fotografías deben ser originales en formato digital y no modificadas con ordenador.  Los concursantes deberán dar título a la foto además de una pequeña descripción y cada autor podrá enviar un máximo de cinco fotos.

Las fotos se publicarán en la página de Facebook Teverga Turismo y se establecen tres  categorías: niños hasta 12 años, nños desde los 12 años hasta 16 años y jóvenes hasta 18 años.

El primer premio se elegirá por votación popular a través de la red , de forma que resultará ganadora aquella fotografía que hay obtenido un mayor número de “me gustas” en la página de Facebook Teverga Turismo dentro de su categoría  a fecha de finalización del concurso. Todos los participantes recibirán un diploma de participacióny los ganadores un regalo.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa