Publicado el: 05 Sep 2016

Clara victoria del Juvencia frente al Atlético de Siero

El equipo cascarillero venció por 1-3 a lo sierenses en un partido marcado por el intenso calor de la tarde de ayer

JORNADA 3

 ATLÉTICO DE SIERO 1: Abraham; Lolo (Jorge, 54), Mario, Ricardo, Diego, René, Sergy, Fran (Jairo, 67), Kevinho (Raúl, 71), Iván y Saúl (Adrián, 54).

REAL JUVENCIA 3: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Josué, 83), Marcos, Giralda (Didi, 59), Blas (Pedro, 55) y Fonta (Fran, 72)

Árbitro: Méndez Amores asistido en las bandas por Devesa López y Fernández Merayo. Mostró amarillas por parte del Atlético de Siero a Ricardo, Jorge y Kevinho.

Goles: 0-1 m.18 Blas; 0-2 m. 34 Blas; 0-3 m. 56 Cayarga; 1-3 m. 68 Adrián

Incidencias: El Bayu. Hierba sintética. Tarde soleada y muy calurosa. 100 espectadores.

 

El Athlético de Siero en un partido anterior

El Athlético de Siero en un partido anterior

Alejandro Martínez / Siero

Clara victoria del Real Juvencia en su visita al campo de El Bayu para enfrentarse al Atlético de Siero en un partido marcado por el intenso calor sufrido en la tarde del Domingo.

De inicio el balón fue para los locales que dominaban sin crear ningún peligro con el Real Juvencia defendiendo con orden. La primera ocasión fue en el 9 para los de Trubia en una internada de Gelo por la derecha que centra al segundo palo donde Fonta remata y se le va alto. La respuesta para los locales la daría 3 minutos después Sergy con un disparo lejano que atrapa sin mayores problemas Juan. Y en el 18 llegaba el 0-1, en una jugada de Fonta por la izquierda que le mete un pase en profundidad a Giralda, este llega a línea de fondo y cede a Blas para que marque a placer. Los locales siguieron dominando la pelota tras el gol encajado pero sin crear peligro. El 0-2 llegaba en el 34 en una buena jugada colectiva del Real Juvencia en la que el balón le llega a Gelo en banda derecha que pone un centro preciso para el remate de cabeza de Blas firmando el doblete. Hasta el descanso los 2 equipos estaban en un quiero y no puedo por el sofocante calor que hizo que no se crearan ni ocasiones.

Tras el necesario descanso, en el 57, llegaba la sentencia de los de Trubia en una falta directa lanzada por Cayarga que entraba en la escuadra derecha del portero local, tremendo golazo el del jugador del Real Juvencia. Ahí comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos por el cansancio acumulado. En el 68 llegaba el gol de los locales en una buena combinación que acaba con un remate de Adrián que superaba a Juan sin que nada pudiera hacer. El gol les dio alas a los de la Pola que lo siguieron intentando en balones al área que eran solventados por la defensa. A la contra pudo aumentar la ventaja el Real Juvencia pero los fallos en el último pase lo evitaron. Así se llegó al minuto loco del partido, el 84, en el que se pudo pasar del 1-4 al 2-3 en cuestión de segundos. Primero fue una jugada de Fran por la izquierda que cede a Didi y cuando parece que va a marcar un defensa local envía a córner. A la salida del mismo los de Siero sacan una contra que Adrián en boca de gol manda el balón por encima del larguero. Hasta el final siguieron los locales colgando balones sin obtener el fruto deseado. Tres puntos muy importantes para los Trubiecos que les colocan con 6 en la séptima plaza de la clasificación.

El próximo partido será en Quintana el Domingo 11 de Septiembre a las 17:00 recibiendo al Narcea.

Deje su comentario

La Voz del Trubia