Publicado el: 12 Sep 2016

Trabajada victoria del Real Juvencia ante una correosa S.D. Narcea.

El equipo trubieco vence a su oponente por 2 a 1 en el campo de Quintana

juvencia-caudalAlejandro Martínez / Trubia 

Jornada 4

Real Juvencia 2: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Didi, 89), Marcos, Giralda (Noray, 51), Blas (Pedro, 51) y Fran (Billy, 62)

S. D. Narcea 1: Víctor; Chope I, Ambrosio (Cristian, 81), Roni, Agüera, Juanma, Lozano, Chope II, Héctor, Víctor y Barrero (Gallo, 56).

Árbitro: Nomparte González asistido en las bandas por Rodríguez Solís y Llano Álvarez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Pedro; y por parte de la S.D. Narcea a Juanma y Chope I.

Goles: 1-0: m. 32, Gelo. 1-1: m. 41, Chope II. 2-1: m. 57, Pedro.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde calurosa y agradable. 100 espectadores.

El partido comenzó muy igualado con unos minutos de tanteo donde ninguno de los dos equipos quería cometer errores, tanto es así que tardaron 24 minutos en llegar las primeras ocasiones. La primera la tendrían los locales en un saque de esquina que remata Fran en muy buena posición por encima del larguero. 2 minutos tardaron los visitantes en dar la réplica, fue en un remate en propia de Chino que consigue enviar a saque de esquina Juan con una gran estirada. A la salida del córner remataría Lozano al larguero con Juan ya batido. Sin embargo, en el 32 llegaría el 1-0 en un saque de banda de Litos que prolonga Marcos, controla Gelo en el área y se revuelve para marcar. El empate del Narcea llegaría en una jugada individual de Chope que desde el vértice derecho del área descerraja un disparo cruzado imposible para Juan. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios salieron mucho más enchufados los locales. En el 46 un disparo de Gelo es rechazado por el portero y el propio Gelo se lanza en plancha para rematarlo yéndose el balón a escasos centímetros del palo derecho de Víctor. En el 49 una jugada por la derecha de Litos acaba en un centro-chut que golpea en el larguero. Finalmente en el 56 llegaría el, a la postre definitivo, 2-1 en una falta colgada al área que rechaza Víctor y que caza Pedro para marcar su primer gol en liga. A partir de ese momento el Real Juvencia se replegó defendiendo el resultado y buscando la contra que sentenciara el partido. Por su parte el Narcea buscó llegar con más posesión y colgando balones al área que, unas veces la defensa y en otras ocasiones un muy atento Juan, solventaron sin problemas. Las ocasiones siguieron llegando para los locales. En el 72 una jugada de Billy acaba con centro de Litos que remata Gelo y detiene Víctor evitando el tercero. De ahí al final no hubo jugadas de peligro reseñables en ninguna de las 2 porterías haciendo que los Trubiecos se llevaran los 3 puntos que les colocan con 9 en 3ª posición tras 4 jornadas disputadas.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visita el campo de El Molín para enfrentarse a la S.C.D. Campomanes el domingo 18 de Septiembre a las 17:45.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa