Publicado el: 19 Sep 2016

Clara derrota del Real Juvencia en su visita a Campomanes

El próximo partido será el domingo en Quintana, recibiendo el equipo trubieco al Boal C.F

Un momento del encuentro de ayer (Foto de A. M.)

Un momento del encuentro de ayer (Foto de A. M.)

Alejandro Martínez / Trubia

FICHA:

JORNADA 5

S.C.D. CAMPOMANES 3: Iván; Juanda, Juanma, Pablo (Nica, 75), Nacho, Álvaro (Jony, 58), Fredo, Efrén (David, 51), Mance, Jose y Armin

REAL JUVENCIA 0: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Billy, 67), Marcos, Didi (Noray, 50), Blas (Giralda, 50) y Fonta (Pedro, 47)

Árbitro: Covián Llana asistido en las bandas por García Posada y Navia Santos. Mostró amarillas por parte de la S.C.D. Campomanes a Juanma y Fredo; y por parte del Real Juvencia a Chino y Pedro.

Goles: 1-0 m.38 Álvaro; 2-0 m. 53 Jose; 3-0 m. 68 Jony.

Incidencias: El Molín. Terreno de juego algo irregular. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

 

El partido comenzó muy igualado sin un dominador claro. La primera ocasión fue para los visitantes con un disparo lejano de Pablo en el 5 que se fue por encima del larguero. Tras unos minutos sin nada que reseñar llegaba la primera y más clara ocasión del partido para el Real Juvencia en un balón que pesca Gelo en área pequeña, se revuelve y dispara obligando a Iván a realizar una gran parada. Corría el minuto 24. En el 31 otra para los Trubiecos en un disparo de Kiko desde la frontal que atrapa con apuros Iván. Y cuando parecía que podía llegar el 0-1, llegó el 1-0 en el 37 en una falta cerca del vértice derecho del área que golpearía Álvaro a puerta y tras tocar en un defensor se cuela en la escuadra izquierda de Juan. Antes del descanso lo intentaron los de Trubia en el 44 con una doble ocasión para Gelo y Litos que acabaría en manos de Iván. Con esta acción se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el entrenador visitante realizó cambios para dar frescura al ataque en busca del empate. Sin embargo en el 53 llegaría el 2-0 en una diagonal de Juanma a la espalda de la defensa Trubieca para Jose que supera en el mano a mano a Juan para marcar. En el 68 llegaría la sentencia para los locales en una jugada de banda por Jose que llega a línea de fondo y centra para que Jony en el segundo palo marque a placer. Los de Trubia tratarían de recortar distancias en el 74 con una falta lateral que remata Otero y que en boca de gol introduce Noray en la portería pero el árbitro, a instancias de su asistente, señalaría fuera de juego. En los últimos 15 minutos hubo poco fútbol por ambas partes y sin ocasiones con un Real Juvencia que seguía intentando recortar distancias y el Campomanes defendiendo la renta y buscando una contra que ampliara la brecha.

El próximo partido será en Quintana recibiendo al Boal C.F. el domingo 24 a las 17:00.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa