Publicado el: 19 Sep 2016

[San Mateo} Jackson Browne, la estrella de hoy

Los ingleses The Peatbog Faeries traen el folk contemporáneo a Oviedo

Jackson Browne

Jackson Browne

El cantautor y músico estadounidense Jackson Browne actúa esta noche en San Mateo. Será a las 21,15 horas en la plaza de la Catedral. Browne, que ha vendido más de 18 millones de discos solamente en EE.UU, saltó a la fama en los años setenta y ha escrito y grabado canciones como These Days, The Pretender,Running on Empty, For Everyman, Lawyers in Love, I’m Alive, Somebody’s Baby, Take it Easy y Sky Blue and Black. En 2004 se le nombró miembro del Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio, y también fue nombrado Doctor Honorario de Música por el Occidental College de Los Ángeles, California.

Tras la actuación de Browne le llega el turno a The Peatbog Faeries, folk contemporáneo del Reino Unido. La fusión del folk instrumental celta con beats electrónicos es la propuesta que nos hace este grupo.

En la plaza de Feijoo a las 22,30 continua el XIX concurso de rock Ciudad de Oviedo con Blues&Decker como artista invitado, mientras que en el Bombé (Campo de San Francisco) actuará la orquesta Dominó.

Deje su comentario

La Voz del Trubia