Publicado el: 21 Sep 2016

Abierta la inscripción para la ruta Vaqueros de Alzada 2016

Las Regueras organiza una excursión a Pamplona
La asociación de mujeres «El Orbayu» viaja a La Virgen del Camino

ruta-vaqueros-alcaldes

Alcaldes y concejales de los municipios que participan en la ruta, durante su presentación.

Esther Martínez/ Las Regueras

El Ayuntamiento de Las Regueras ha abierto el plazo de inscripción para participar en la ruta Vaqueros de Alzada 2016, desde Torrestío. El primer tramo, Torrestío – Biedes, cuesta 30 euros, y el segundo, Biedes – Verdicio, 20 euros. Los niños tienen un 50 por ciento de descuento. La ruta, que puede hacerse a pie, en coche o a caballo, incluye un vehículo de apoyo, tarjeta identificativa, pic -nic, seguro, autobús, pernoctación gratuita en dependencias municipales, comida fin de ruta y diploma. Quienes pernocten en polideportivo han de llevarsu propio saco y colchoneta. Las inscripciones deben presentarse en los ayuntamientos organizadores (el de Las Regueras y el de San Emiliano), adjuntando al boletín de inscripción el resguardo bancario, en el que debe constar el nombre y apellidos de la persona inscrita. El plazo para presentar las inscripciones finaliza el día 29 de septiembre.

Por otro lado, El Ayuntamiento de Las Regueras organiza una excursión a Pamplona, Elizondo y Zugarramurdi los días 1 y 2 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre  en Caja Rural, y el precio de 163 euros por persona con alojamiento, desayunos, comidas y cena del primer día incluido, visitas guiadas a la cueva y comarca de Zugarramurdi y cena y baile. Incluye seguro de viaje.

La asociación de mujeres “El Orbayu” prepara también su excursión anual, que este año les llevará a la fiesta de San Frolian en La Virgen del Camino (León). Será gratis para las socias y a un precio de 10 euros para los no socios. Inscripciones en Caja Rural hasta completar autobús.

Deje su comentario

La Voz del Trubia