Publicado el: 26 Sep 2016

Actividades para mayores en Candamo

El Ayuntamiento programa para el último trimestre del año gimnasia, ejercicios de memoria y talleres de informática

mayores-candamoEsther Martínez / Candamo

El Ayuntamiento de Candamo ha programado para el último trimestre del año actividades para mayores con un amplio abanico de posibilidades  para todos los gustos. Las  actividades físicas al aire libre comenzarán en San Román el día 18 de octubre y serán los martes y jueves de 17 a 18 horas  y en Grullos el día 20 del mismo mes y serán los mismos días de 18,15 a 19,15.

En cuanto a las actividades cognitivas y de memoria comenzarán en San Román el día 4 de noviembre y se desarrollarán los viernes de 12 a 13 horas y en Grullos el inicio está previsto para el 18 de octubre y serán  los martes o jueves de 17,15 a 18,15. La cuota es de 10 euros para cualquiera de las actividades anteriores.

El telecentro de San Román tiene previsto comenzar los talleres de iniciación a la informática en octubre, tanto de nivel inicial (aún sin fijar día) y nivel avanzado, que se impartirá los martes o viernes de 17 a 18 horas. La inscripción es gratuita en ambos casos. Para las actividades con cuota el plazo de inscripción es desde el 3 al 14 de octubre en el Ayuntamiento y las gratuitas en el teléfono 985828056.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa