Publicado el: 26 Sep 2016

Empate inmerecido de un Real Juvencia falto de pegada.

Ningún gol en el encuentro entre el equipo trubieco y el Boal C. F. en el campo de Quintana

El Boal en una imagen de archivo / Foto Boal CF

El Boal en una imagen de archivo / Foto Boal CF

Alejandro Martínez / Trubia

FICHA JORNADA 6

 REAL JUVENCIA 0: Rubén; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo, Marcos, Noray (Blas, 65), Pedro (Fran, 79) y Fonta (Billy, 72)

 BOAL C.F. 0: David; Samuel, Loza, Cuena (Jaime, 73), Pirata, Diego, David II, Pedro (Hugo, 1), Escudero, Isaac y Efrén (Cristóbal, 89).

Árbitro: Óscar Fueyo Torre asistido en las bandas por Da Purificaçao Hernández y Cachón Domínguez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Litos; y por parte del Boal C.F. a Loza, Pedro y a su entrenador Leandro en 2 ocasiones siendo expulsado.

 Goles: No hubo.

 Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde calurosa y lluviosa. 100 espectadores.

 

El partido comenzó dominado claramente por los locales. La primera acción reseñable es una llegada de Gelo por banda en el 1, que centra y remata Pedro estrellándose el balón en el brazo izquierdo de uno de los defensores. El colegiado no estimó voluntariedad en la acción y no decretó penalti. En el 5 un disparo de Pedro con la zurda que detiene David, el portero visitante. En el 11 un disparo lejano de Gelo que se va cerca del palo derecho de David. Hubo unos minutos de juego muy precipitado y pareció que los visitantes empezaban a llegar al área local. Su primera llegada fue en el 32 en un mal despeje de Rubén que recoge Diego dentro del área y remata despejando a córner con apuros la zaga local. Hasta el descanso poco fútbol y 0-0

De nuevo salida en tromba de los locales tras el paso por los vestuarios. Reseñar la ocasión de Gelo en el 49 que desbarata David en el mano a mano con su pie derecho. Los trubiecos seguían apretando mientras los boaleses defendían con uñas y dientes para evitar encajar. En el 69 llegó una de las mejores ocasiones del partido en un centro de Litos que recoge Fonta en el segundo palo y cede para que Marcos remate obligando a una gran intervención de David que despeja con apuros. En el 72 una falta cercana a la frontal la pega Cayarga y el balón se va rozando el palo tras tocarla un defensor. En el saque de esquina siguiente el rechace le vuelve a quedar a Cayarga en la frontal y el balón se le va ligeramente alto. En el 74 otra para Blas que se adentra en el área por la izquierda y pone un centro raso que no encuentra rematador. En el 88 llegaría la única llegada con peligro de este periodo para los visitantes en un disparo lejano de su capitán David que se estrelló en la cruceta con Rubén batido. Y en el 90 la última para los locales en una llegada de Billy por banda que cede a Gelo pero el control se le escapa y el balón acaba en manos de David. Al final reparto de puntos que convence más a los boaleses que a los trubiecos que no estuvieron acertados de cara a portería.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visita a La Fresneda el sábado 1 de Octubre a las 16:00.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa