Publicado el: 29 Sep 2016

Cultura ofrece un servicio de wasap para comunicarse con los vecinos

Los usuarios que se den de alta recibirán información de las actividades y novedades culturales del concejo

guasapLa Casa de Cultura de Grado ha habilitado una lista de difusión de wasap para facilitar información de las actividades y novedades culturales del concejo. Todos aquellos vecinos que quieran suscribirse pueden hacerlo enviando un mensaje con la palabra “Alta” al teléfono del Ayuntamiento 628361917.

Mediante este servicio, que ya está operativo y no tiene coste adicional ni para el consistorio ni los usuarios, los vecinos y vecinas recibirán de manera puntual noticias e información actualizada de todas las actividades culturales y de ocio  del municipio de Grado, desde cursos y talleres, charlas y conferencias, actividades teatrales y musicales, en definitiva todas las actividades y eventos programados en la Casa de Cultura tanto por la Concejalía de Cultura como por las asociaciones culturales locales.

«Esta nueva aplicación móvil permitirá establecer un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre la Concejalía de Cultura y el ciudadano. Precisamente una de las prioridades del área de cultura municipal es la optima difusión de las distintas actividades que se programan, para ello se vienen ya utilizando diversos canales», señalan desde el Ayuntamiento.

La información difundida en el wasap de culturagrado será gestionada por el propio personal de la concejalía de Cultura dentro del horario laboral.

Comentarios:
  1. wunelfe karin dice:

    Interesante noticia. Los vecinos tienen que registrarse; de las vecinas no se dice nada. Expresamente tanto vecinos como vecinas recibirán información; y por otro lado se especifica la gratuidad para los usuarios omitiendo la situación de las usuarias. ¡Genial!

Deje su comentario

La Voz del Trubia