Publicado el: 03 Oct 2016

Derrota del Real Juvencia ante una Fresneda muy eficaz.

El resultado deja a los trubiecos en mitad de la tabla con 10 puntos

Equipo de La Fresneda

Equipo de La Fresneda

Ficha:

JORNADA 7

LA FRESNEDA 3: Imanol; Carlos, Mario, Toño, Iñaki, Chuti, Pedro, Alex, Diego (Milla, 84), Meneses y Dani (Urbieta, 72).

REAL JUVENCIA 0: Rubén; Kiko (Diego, 61), Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo, Marcos (Didi, 54), Noray (Pedro, 50), Blas (Billy, 60) y Fonta.

Árbitro: Julio Valdés Pire asistido en las bandas por Cardo García y Álvarez Robles. Mostró amarillas por parte de La Fresneda a Meneses, Mario e Imanol; y por parte del Real Juvencia a Noray y Litos.

Goles: 1-0 m.27 Meneses; 2-0 m. 40 Chuti; 3-0 m.41 Meneses.

Incidencias: La Fresneda. Hierba sintética. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Alejandro Martínez / Trubia

El partido comenzó con el dominio de los visitantes que salieron mucho más enchufados disponiendo de varias ocasiones en los primeros 20 minutos con un disparo de Marcos al larguero y 2 remates de Blas y Noray que encontraron la respuesta de Imanol. Sin embargo, en el 27 en una jugada aislada roba un balón Meneses en medio campo y sin pensárselo dispara a portería sorprendiendo a Rubén para adelantar a los locales. En el 40 llegaba el 2-0 en un despeje de Chuti que con la ayuda del viento volvía a sorprender a Rubén. Sin tiempo para la respuesta llegaría el 3-0 definitivo en un tremendo disparo de Meneses desde la frontal del área que se colaría en la escuadra de Rubén poco antes del descanso, dejando el partido visto para sentencia.

Tras el descanso los visitantes trataron de maquillar el marcador pero la falta de acierto en los últimos metros hizo que el marcador no se moviera hasta el final. Los locales tuvieron alguna llegada a balón parado pero se dedicaron a conservar su renta.

Este resultado deja a los trubiecos en mitad de la tabla con 10 puntos. El próximo partido será en Quintana recibiendo al C.D. Riosa el Domingo 9 a las 17:00.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa