Publicado el: 06 Oct 2016

El PSOE pide el arreglo de un camino en Cansinos (Teverga)

El grupo municipal presentará una moción de urgencia en el pleno de mañana para solventar los accesos al barrio de L’Auteiro, en donde un vecino con silla de ruedas tiene impedida su movilidad

cansinos

A la derecha puede observarse el acceso a L’Auteiro

El Grupo Municipal Socialista de Teverga presentará mañana en el pleno una moción de urgencia para el arreglo de los accesos al barrio de L’Auteiro en Cansinos. Según indican no hay acceso rodado y un vecino tiene dificultades de movilidad al estar en silla de ruedas. Se trata de un tramo de unos 150 metros de largo y 2,5 de ancho. El PSOE presenta esta moción al pleno después de que les llegaran las quejas de los vecinos por el mal estado del camino. «Es nuestra obligación, y esperamos coincidir con el resto de los grupos, facilitar accesos a las viviendas y más aún si hablamos de vecinos que se desplazan en silla de ruedas», señalan en el escrito. El grupo asegura tener un compromiso de la Dirección General de Administración Local para su arreglo «tan pronto reciban la solicitud del Ayuntamiento de Teverga».

Finaliza la moción diciendo que aunque «podamos tener nuestras diferencias, cuando se trata de trabajar por nuestros vecinos deberíamos aunar esfuerzos» por lo que piden que esta propuesta se apruebe por unanimidad.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa