Publicado el: 16 Oct 2016

Y Teverga viajó al pasado

Niños y mayores recrearon el tiempo de las cavernas con talleres, un mercado y un safari fotográfico
Las actividades continúan hoy durante todo el día, y por la mañana hay un taller de pintura prehistórica

teverga-prehistorica

Algunos de los participantes en el concurso de disfraces

Redacción/Santo Adriano

Teverga viaja durante este fin de semana a la época de las cavernas, para diversión de niños, mayores y turistas. Un mercado tradicional prehistórico en San Martín, camas elásticas de la caverna, taller de moda y manualidades y el tradicional concurso de disfraces hicieron ayer las delicias de vecinos y visitantes, con el buen tiempo como aliado, pese a las malas previsiones iniciales. Las divertidas actividades, entre las que está un safari fotográfico para descubrir la fauna que habitaba en Teverga durante el Paleolítico, en un “taxi prehistórico”, o una visita a Cueva Huerta a la luz de lámparas de tuétano, continuarán hoy.

El sábado numerosos vecinos y visitantes se animaron a acercarse por Teverga, participar en el taller de moda y hacerse su propio disfraz y participar en el concurso de disfraces y troncomóviles. Muchos se animaron a hacerse fotos en el «fotocall», inmortalizándose como Pedro Picapiedra y Vilma.

Hoy continuará el mercado y las actividades del sábado. Además, de 12:30 a 13:30h hay un taller “Los artistas prehistóricos” en el Hogar del Jubilado de San Martín de Teverga. Taller para todos los públicos donde los participantes podrán pintar al estilo prehistórico y dejar su huella.

img-20161015-wa0012

Visitantes, en un «troncomóvil»

img-20161015-wa0011

Otro grupo de niños de las cavernas

Deje su comentario

La Voz del Trubia