Publicado el: 17 Oct 2016

El Mosconia cae en Mareo ante un Sporting B que recupera el liderato

El club moscón encajó cuatro goles y se mantiene en puestos de descenso, empatado con Praviano y Lenense

sporting-b-mosconia

Jugadores del Sporting B/ foto Real Sporting

FICHA:

Real Sporting «B»: Javi Benítez; Riki, Ramón, Juan Rodríguez, Pelayo Suárez, Cristian Salvador, Cris Montes, Pedro Díaz (Luismi m. 46), Rubén Sánchez, Pablo Fernández (Claudio m. 67) y Jaime Santos (Álvaro m. 54). 


C.D. Mosconia: 
Álvaro, Pelayo, Yoni, Diego, Camboya, Adrián, Vázquez, Cali, Juan Carús (Blin m. 21) Aitor, Rubén (Gorka. m. 60). 

Ángel Fernández/Grado
El Mosconia necesita sumar de 3 en 3 para salir de los puestos de descenso, pero Mareo no era buen lugar para hacerlo, ya que los de Gijón se muestran intratables en su feudo y promedian casi 5 goles a favor por partido, cifra a la cual no llegaron esta vez por 1.
 
El Mosconia cambió su sistema de juego a una defensa de 5 y la linea de medios mas junta, para así replegar y poder salir a la contra, fruto de ello pudo ponerse por delante en la que sería casi la única ocasión del partido, Juan Carús, antes de caer lesionado, pudo marcar primero. Pero la ocasión espabiló a los de Jose Alberto y Pablo Fernández pondría poco después el 1-0 en una buena jugada combinativa. Poco después llegaría el 2-0 obra de Ruben Sanchez.
 
Claudio, de falta directa, y Ruben Sanchez de nuevo pondrían el 4-0 final en los minutos finales.
 
El Mosconia sigue con 5 puntos en zona de descenso, aunque empatado con Praviano y Lenense, pero tiene a su favor que de 9 partidos que van de competición ya ha jugado contra 7 de los 8 primeros clasificados y los cuales se están desmarcando claramente en su lucha por los playoff, por lo que le toca al Mosconia en las siguientes 9 jornadas sumar de 3 en 3 ante equipos «de su liga» para salir de los puestos peligrosos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa