Publicado el: 21 Oct 2016

Todo nuestro apoyo a Mino

Por Fernando GARCÍA
Portavoz de prensa del Grupo Municipal Socialista de Teverga

fernando-garcia-psoe-teverga-caretoEl Grupo municipal Socialista de Teverga acata las decisiones judiciales adoptadas aunque no la compartamos. Dicho esto, queremos señalar que en 2013 el servicio público de empleo convoca subvenciones para prácticas no laborables de jóvenes titulados. El equipo de gobierno socialista concurre y decide solicitar un ingeniero técnico forestal, porque tanto las fajas forestales, desbroces, tratamientos silvícolas, etc… llevan proyecto de ingeniero técnico forestal necesariamente.
De hecho, en 2014 se solicita de nuevo otro ingeniero técnico forestal, que una vez acabadas las prácticas, es contratado por el Ayuntamiento para elaborar tres proyectos forestales, con un coste de 4.500 euros que se pagaron este mes de agosto.
Y actualmente hay una ingeniera técnica forestal de prácticas por un convenio con la universidad de Madrid.
Por eso decimos que el grupo socialista acepta la sentencia, pero no compartimos, ya que creemos que la necesidad de forestal está más que demostrada.
No entramos a valorar resoluciones, que el mismo secretario reconoce que no elaboró el alcalde.
No se discriminó a nadie, porque el servicio público de empleo buscó en todo el Camín Real de la Mesa, siendo imposible saber de antemano si hay forestales o no.
Desde el Grupo municipal Socialista damos todo nuestro apoyo a Mino por las muchas cosas que si hizo como alcalde de Teverga.

Comentarios:
  1. wunelfe dice:

    Se puede acatar, aceptar sin compartir las decisiones y no pasa nada a nadie; menos a mí, por eso hay clases.
    Yo que acepto y acato todo lo que manda la mujer me llaman mandilin.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa