Publicado el: 23 Oct 2016

Empate justo entre Real Juvencia y Salas

El punto deja a los cascarilleros en mitad de la tabla

juvencia

El equipo del Juvencia, en una imagen de archivo

FICHA:

Jornada 10

REAL JUVENCIA 1: Juan; Kiko, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Billy, 84), Marcos, Giralda (Didi, 60), Blas (Pedro, 65) y Fonta (Fran, 80).

SALAS C.D. 1: Cristian; David, Luis, Cata (Peña, 88), Julián, Víctor (Cano, 77), Borja, Manu (David, 84), Roldán, Blin y Alberto (Hugo, 68).

Árbitro: Gerardo Olmo Barreiro asistido en las bandas por González Castellanos y Ordóñez Moreno. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Otero; y por parte del Salas C.D. a Cata, Blin, Roldán y Cano.

 Goles: 1-0 m. 5 Marcos; 1-1 m.69 Blin.

 Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde calurosa y soleada. 150 espectadores.

Alejandro MARTÍNEZ/Trubia

Salieron muy fuertes al campo los cascarilleros y pronto marcarían con un buen centro de Litos, que toca lo justo Marcos con la cabeza y se introduce en la portería visitante. Corría el minuto 5 de partido. Hasta el 20 se sucedieron más llegadas de los locales que aprovecharon la salida en tromba para intentar ampliar la ventaja pero no pudieron concretarlas. Ambas fueron en llegadas de Gelo a línea de fondo, una con remate de Blas que se le va alto desde la zona del punto de penalti, y otra en la que corta el pase atrás Cristian cuando ya se cantaba el gol. A partir de ese momento los visitantes empezaron a llegar al área local sobre todo aprovechando los balones parados al área. En el 36 un rechace de uno de ellos lo remató Alberto rozando el palo derecho de Juan. Al filo del descanso los visitantes reclamaron un penalti por contacto de Litos con Blin que el árbitro no señaló.

Tras el descanso seguía el acoso del Salas a la portería de Juan con balones al área en los que solventaba el peligro los locales con bastantes apuros. El empate llegó en un balón en profundidad a Blin que se gira fuera del área y saca un gran disparo que sorprende a Juan. Tras el gol los trubiecos se fueron a por la victoria y tuvieron buenas ocasiones como un centro de Pedro que no remata Gelo por muy poco y un remate de Didi que se fue rozando el larguero. También tuvieron una los salenses en un remate de Cano en el segundo palo que rechazó Juan con apuros. Al final empate justo por los méritos de unos y otros en un partido muy disputado. Este punto deja a los cascarilleros en mitad de la tabla con 14 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia juega de nuevo en Quintana donde recibirá al Real Tapia el sábado 29 de octubre a las 16:45.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa