Publicado el: 24 Oct 2016

El Mosconia se lava la imagen

Un gran equipo remonta y vuelve a sumar después de cinco  jornadas perdiendo y dando mala imagen

Foto de archivo

Foto de archivo

Ángel Fernández / Grado

FICHA:

Mosconia: Álvaro, Pelayo, Secades, Adrián, Camboya, Josín, Vázquez, Cali, Israel, Aitor, Joni

Cambios: Rubén por Vázquez (min 45), Rubén Valdés por Joni (min 61) y Blinpor Isra (min 81)

L’Entregu: Javier Rabanillo, Alejandro Díaz, Guillermo Antuña, José Luis Antuña, Javi Toyos, Martín, Javi Meana, Noe, Dani Lamuño, Riki y Omar

Cambios: Adrián Quintairos por Noé (min 45), Guillermo por Lamuño (min 52) y Mateusz por Omar (min 67)

Árbitro: Pelayo Quirós Pérez. Amonestó a los locales Josín y Blin y a los visitantes Alejandro Díaz y Omar.

Goles: 0-1: Omar (min 11), 1-1: Isra (min 45), 2-1: Cali (min 79), 3-1: Rubén (min 92)

Incidencias: 250 espectadores. Tarde calurosa y terreno en buen estado

Aunque el partido pudo empezar mejor para el Mosconia si Isra hubiera aprovechado una clara ocasión en el minuto 4, fue primero L’entregu el que acertó a marcar con un fuerte disparo desde la frontal del área de Omar, al que la estirada abajo de Álvaro no sirvió para nada. Era el minuto 11 y se le complicaba nuevamente el partido al equipo de Grado. Pero se sobrepuso bien y llevó el peso del partido. En el 17 Cali pudo empatar el partido pero su disparo suave lo atajó el portero visitante. Pudo Isra en el minuto 24 aprovecharse de una mala cesión de cabeza de José Luis, pero llegó forzado y no remató todo lo bien que debería. Josín en el 42 avisaba en un disparo desde fuera que saldría desviado lo que en la última jugada de la primera parte llegaría. Un balón colgado desde el lateral de medio campo por Camboya sería rematado de cabeza en el segundo palo por Isra cruzando bien el esférico.

Segunda parte de claro dominio local, que prácticamente no dejó opciones a los visitantes. Sí las tuvo el Mosconia, pero ni Isra primero ni Aitor después engancharon bien el balón para rematar con éxito. En el 34 si llegó Cali a meter la puntera en un centro lateral desde la izquierda y enviar el balón al fondo de la red. Sentenciaría Rubén en el descuento con un golazo de semivolea desde fuera del área.

El Mosconia sale así del descenso y afronta su visita el sábado al difícil campo de El Candil con margen de error ante uno de los equipos llamados a estar arriba, el Tuilla, para el martes a las 12.15, en jornada entre semana, medirse al Ceares.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa