Publicado el: 30 Oct 2016

Segundo aniversario de la Peña Azul de Las Regueras

Se desarrollaron varias actividades, una tertulia oviedista, una espicha y una visita al museo del conjunto azul

Integrantes de la Peña Oviedista

Integrantes de la Peña Oviedista

 

Esther Martínez / Las Regueras

La “Peña Azul Las Regueras”, celebró su segundo aniversario organizando varias actividades que comenzaron el viernes 28 a las cinco de la tarde, con la visita al Museo del Real Oviedo sito en los bajos del Carlos Tartiere.

La Casa de Cultura de Las Regueras acogió el sábado 29 a las 6,30 de la tarde, la I Tertulia Oviedista, que nace con vocación de continuidad debido a la buena acogida. Seis activos peñistas moderados por Nacio González, un gran aficionado y experto en la actualidad deportiva del equipo, que en los malos tiempos de la Tercera División, desde las ondas de una radio modesta alentaba a los seguidores carbayones con aquello de “esti muertu ta muy vivu”.


 

PUBLICIDAD


 

A continuación en la sede de la Peña, La Cabaña de Conce en Santullano, tuvo lugar el acto central del segundo aniversario, la espicha de confraternización a la que asistieron unos ochenta peñistas, además, del vicepresidente del Club Manolo Paredes,el presidente y vicepresidente de la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo), Miguel Vicente y Javier Pérez y el ex-portero del Real Oviedo, Víctor Manuel García , “Viti” desde 1979 hasta 1994. También hubo representación de la Peñas: Naveta, Olivares  e Iris. El vicepresidente del club carbayón, recibió una placa conmemorativa y los socios, un pin diseñado para la ocasión. Jesús Álvarez Areces, presidente de la Peña Azul Las Regueras, expresó su deseo de que el tercer aniversario se celebre con el equipo ascendido a la Primera División.


 

PUBLICIDAD


 


Deje su comentario

La Voz del Trubia