Publicado el: 31 Oct 2016

Mañana arranca la distribución de LA VOZ DEL TRUBIA

LA VOZ DEL CUBIA (Concejo de Grado) se repartirá también el Día de Todos los Santos

periodicoslvt

 

Redacción / Santo Adriano

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, volverán a su cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa a partir de mañana día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Comenzará su distribución en Trubia, Proaza, Quirós, Teverga, Santo Adriano, Las Regueras, Grado, Candamo e Illas. El miércoles se llevarán los periódicos a Belmonte, Somiedo y Yernes y Tameza.

En esta ocasión el periódico ha aumentado hasta 40 el número de páginas, en su apuesta por mejorar su calidad y el servicio a sus lectores. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El Manantial y Panadería Proaza TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida, Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana, Casa Manolo (Páramo). QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera  ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Florinda y Casa Dylsia.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa