Publicado el: 18 Nov 2016

Una familia joven de Grado se lleva los 30.000 euros de la lotería

Victoria Marinas ha vendido ya dos primeros premios y un segundo desde que abrió su despacho hace ahora cinco años

Victoria Marinas en su despacho junto al número premiado

Victoria Marinas en su despacho junto al número premiado

F. Romero / Grado / La Voz del Cubia

Una familia trabajadora de Grado se llevó ayer el primer premio de la Lotería Nacional. Fueron 30.000 euros de un número, el 94.562, que había salido aleatoriamente de la máquina el pasado domingo, día de mercado y que se sorteaba ayer. El número agraciado repartió 300.000 euros entre siete localidades españolas, entre ellas Grado. El décimo lo vendió Victoria Marinas Sarasola en su despacho de Los Arcos, en la Plaza del General Ponte en pleno centro de la villa moscona. Los agraciados, que se pusieron en contacto con la vendedora para expresar su satisfacción, son clientes fijos de este despacho y acuden todas las semanas a comprar su décimo.

No es la primera vez que Victoria vende un premio. Ya lo hizo en 2012. En esa ocasión el premio, también el primero, fue de 43.352 euros para cinco décimos y un complementario. También en 2015 vendió un segundo premio, en esta ocasión de 25.000 euros.




Victoria Marinas dice que desde ayer no le ha parado de sonar el teléfono y todos los clientes que llegan lo primero que hacen es felicitarla. Ya ha colgado un cartel grande para indicar que el premio se vendió en su despacho y desde ayer ha notado un incremento de ventas. “Cuando das un premio de estos sueles vender luego mucho más, y espero que el próximo domingo tengamos cola”, explica. El despacho de Los Arcos, situado en el número 12 de la plaza General Ponte, abrió hace cinco años y tiene clientela no solo de Grado, sino de todas partes de Asturias que acuden ante el elevado número de premios que ha repartido en tan poco tiempo.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa