Publicado el: 19 Nov 2016

El Cuponazo deja más de nueve millones en Belmonte y Somiedo

El vendedor itinerante de la ONCE de la zona Juan José Fernández González se mostraba «muy contento» porque el premio cayó entre sus clientes habituales

vendedor-once-belmonteRedacción / Santo Adriano

El Cuponazo de la ONCE ha dejado más de nueve millones de euros entre Belmonte de Miranda y Somiedo, en 24 cupones, uno de ellos agraciado con nueve millones de euros, en el sorteo del viernes, 18 de noviembre de 2016. El agente vendedor de la ONCE Juan José Fernández González es quien ha vendido el Cuponazo de nueve millones de euros y 23 cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno, por lo que ha repartido un total de 9.575.000 euros.

Juan José es una persona con discapacidad que comercializa los juegos de la ONCE en una ruta que le lleva por las localidades de Belmonte de Miranda y Somiedo. El vendedor se mostraba “muy contento” por haber repartido tanto dinero entre algunos de sus clientes habituales.

Cuando quedan seis días para la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias 2016, que tendrá lugar el 24 de noviembre, con los que la ONCE galardona a la sociedad asturiana por la solidaridad que recibe, el Cuponazo ha llevado la ilusión de la ONCE a estas localidades asturianas.

Es la segunda ocasión en esta semana que la suerte se reparte en la comarca del Camín Real de la Mesa, después de que también en Grado tocara a una joven familia de la localidad el primer premio de la lotería nacional, dotado de 30.000 euros.


Deje su comentario

La Voz del Trubia