Publicado el: 27 Nov 2016

Se inician las expropiaciones para el saneamiento de Los Arroxos (Escamplero)

Los propietarios de los bienes y fincas afectadas tendrán que acudir mañana y el martes al Ayuntamiento de Las Regueras

Los Arroxos

Los Arroxos

Esther Martínez / Las Regueras

La Consejería de Infraestructuras ha convocado a los propietarios de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de “Colector de Conexión de Los Arroxos al Saneamiento de Escamplero, a comparecer los días 28 y 29 de noviembre en el Ayuntamiento de Las Regueras a partir de las 9:45 horas para el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del citado proyecto. Este trámite fue  acordado el 19 de octubre por  el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias.

El 19 de julio pasado, la consejera de Infraestructuras Belén Fernández visitó la zona en la que se acometerán las obras acompañada por el Director General de Calidad Ambiental, Manuel Gutiérrez y la alcaldesa del municipio, María Isabel Méndez.

La obra, que beneficiará a 127 habitantes, con una ratio de inversión por habitante de 1.850 euros, implica el empleo de 1.575 metros de tubería y la ejecución de 30 acometidas domiciliarias. La conexión de Los Arroxos al saneamiento de Escamplero cuenta con un presupuesto de licitación de 233.427.94 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Deje su comentario

La Voz del Trubia