Publicado el: 28 Nov 2016

Empate que sabe a poco al Mosconia

El conjunto local se mereció más ante un Lenense que sucumbió ante el dominio local pero que supo aprovechar su oportunidad

mosconia-lenenseÁngel Fernández / Grado

Ficha:

Mosconia: Dani Rivas, Carus, Secades, Pelayo Muñiz, Camboya, Josin, Vázquez, Cali, Israel, Aitor, Blin

Cambios: Rubén por Blin(min 61) y Rubén Valdés por Vázquez (min 75).

Lenense: Jano, Brian, Ricar, Fuentes, Abascal, Samuel, Ernesto, Pablo Sánchez, Keke, Amine, Omar
Cambios: Fredo por Amine (min 73) y Joan por Keke (min 79)
Árbitro: Fernández Martíez. Amonestó a los locales Josín y Camboya y a los visitantes Samuel, Keke y Brian.
Incidencias: 250 espectadores. Césped en buen estado.
Goles: 0-1: Pablo Sánchez (min 57), 1-1: Vázquez (min 68).
En una primera parte de claro dominio local no se movió el marcador, y la más clara sería para el Lenense, que estuvo apunto de marcar mediada la primera parte sino es por una buena intervención de Dani Rivas, que metía el miedo en el cuerpo a los locales.
Llegarían los goles en la segunda parte, donde el dominio local se convertiría en más llegadas y ocasiones, y tendrían la primera clara el Mosconia en un tiro de Josín que Jano envío en una buena estirada a córner. Pero el primer gol lo pondría el Lenense en el minuto 57, aprovechando una segunda jugada de un córner, el balón le llegaría a Pablo Sánchez que de tiro fuerte cruzado batía a Dani Rivas. Prácticamente calcó la segunda parte de la primera pero con acierto de su única ocasión de los visitantes. Seguiría el dominio moscón y tras dos rechaces en la misma jugada Vázquez de fuerte disparo y siendo desviado por un defensor conseguiría batir a Jano, cuando corría el minuto 66. De ahí al final asedio del Mosconia que llegaba al área pero que no acertaba en el último pase para finalizar las jugadas, por lo que reparto de puntos final, que aunque no les sirve a ninguno para tomar aire, si que el Lenense consigue más premio al tratarse del equipo visitante.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa