Publicado el: 28 Nov 2016

Goleada quirosana al Rayo Langreano

Partido con resultado abultado, aunque el equipo visitante desplegó muy buen juego, y tuvieron una actitud ejemplo

quiros-fsAlberto Fernández Suárez/Quirós

Quirós FS 7 – Rayo Langreano 1

Equipo Inicial: Rodrigo, Pana, David, Peyo y Berto. Suplentes: Jose, Rubén y Chus

Tarde muy fría en la pista quirosana que invitaba muy poco a ponerse de corto. El equipo del concejo recuperaba efectivos para disputar el partido, con la recuperación de Jose, tras caer lesionado en Felechosa, y el nuevo fichaje David, gran jugador y viejo conocido del equipo que va aportar mucho juego y contundencia en defensa.
Comenzaba el encuentro con un equipo visitante de mucho movimiento de balón, pero llegaría el primer tanto en un córner sacado por Berto y culminado por Peyo al primer toque. Seguidamente, un robo de balón en el centro del campo por Peyo en una presión a un jugador, quedaría sólo ante el portero, que no fallaba, poniendo el segundo tanto al marcador. Los de Quirós muy metidos en el partido y defendiendo bien, pero llegaría el tanto visitante en un córner, que quedaba el balón muerto en el área, rematando a placer un jugador de ellos. Los quirosanos se repondrían tras otro córner, sacado por Chus y con un potente tiro de Berto desde fuera del área, goleaba con suerte en la cabeza de Pana, cambiando la trayectoria del balón y colándose en las redes.



El cuarto gol de la tarde vendría de la mano de Peyo que anotaría su “hat trick” particular, tras un potente punterazo desde fuera del área. El equipo fue al descanso con un buen resultado a favor, pero el conjunto langreano salió muy enchufado, tocando el balón y moviendo el equipo muy bien, teniendo unos cuántos disparos atajados por Rodrigo, pero el gol se dencantaría en la otra portería, con un pivotaje de Chus que le deja un gran balón a Berto para finalizar la jugada. Sin relajarse demasiado, llegaría el sexto gol para el Quirós, un gran gol, tras un gran pase de Rodrigo desde su portería, que remataba Rubén con la espalda logrando el sexto de la tarde. A escasos minutos del final, se culminaba la faena de la tarde, jugada de Rubén en una contra del equipo, que cedía el gol a David que marcaba y lograba estrenarse como goleador con un gran debut.
La noche se remató celebrando el triunfo quirosano con una cena de equipo, degustando un cabritu del delegado Pedro!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa