Publicado el: 06 Dic 2016

Teverga se vuelca con los refugiados

Durante el próximo fin de semana la localidad organiza unas jornadas de solidaridad con numerosas actividades para todos los públicos

lopez-branas

El tenor López Brañas actuará en la Colegiata / Foto de Blanca M. García

Redacción / Santo Adriano

Los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre se organiza Teverga Solidaria, que en esta ocasión está dedicado a los refugiados. Es la sexta edición de una iniciativa a través de la cual los vecinos de esta localidad intentan acercarse y empatizar con los oprimidos del mundo. Este año toda la recaudación económica de las actividades programadas se destinará a la Fundación Juan Soñador. Por otro lado, los alimentos que se consigan en la Operación Kilo se enviarán al Banco Asturiano de Alimentos.


 


El día 9 a las siete será el acto inaugural, que presidirá la alcaldesa de Teverga María Amor Álvarez Ardura. En dicho acto se presentará el proyecto y se hablará del destino de lo que se recaude. La información la facilitará Alfonso Pombo . Por la tarde a las siete y media, el grupo de teatro Corazones Jóvenes de Teverga estará en la Casa de Cultura con su nuevo repertorio.



El día 10, sábado, de 10 a 19 horas, rastrillo y tómbolas solidarias en el Hogar. A las 20 horas concierto de Juan Antonio Brañas, Santos Alonso y el coro Voces de Teverga, en la Colegiata. A las 21,30, cena solidaria acompañados del monologuista José Manuel Pandiella y luego baile.

El domingo 11, de 12 a 16 horas seguirá el rastrillo y las tómbolas y una exposición de dibujos realizados por los niños del Colegio de La Plazas. Por la tarde a las 17 horas concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Teverga y posteriormente nueva obra teatral de Corazones Jóvenes para acabar con interpretación de cuentos infantiles a cargo de Gely Rodríguez y Rosa María Fuenteseca. Accede aquí a la programación completa.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa