Publicado el: 07 Dic 2016

El Quirós arranca un punto al líder

Los de Villaviciosa combinaron veteranía y juventud y exhibieron poderío

quiros-fs

El equipo de Quirós

Alberto Fernández Suárez/Quirós

Rodiles Sport3 – Quirós FS 3

Equipo inicial: Rodrigo, Pana, David, Berto y Chus

Suplentes: Peyo y Rubén

Comenzaba el partido muy de cara para los de Quirós, ya que en la primera llegada que tuvieron se adelantaban en el marcador, jugada iniciada por Berto en el medio campo, pasando el balón a Chus que pivotaba perfectamente e hilaba una gran jugada para que marcara Berto de gran disparo. Continuaría el partido con mucho movimiento de balón del equipo local, hasta llegar el empate, un error de marca, desbordaba un jugador y disparaba colando el balón en la red. Poníamos más garra en el campo pero no materializábamos las jugadas, defendiendo muy bien pero con poca llegada.



Llegaría el segundo gol de la tarde por parte los de Rodiles, en otra jugada que remataban en el segundo palo no pudiendo hacer nada Rodrigo. Se llegó al descanso con ese resultado . El Quirós entró más en el partido en la segunda parte con mucha más llegada, pero los de Villaviciosa volvieron a marcar con un disparo al borde del área que entraba con suerte.



El Quirós siguió luchando y jugando mucho mejor en ataque, hasta llegar a una jugada, jugando de 5, donde movió muy bien el balón todo el equipo, finalizando Pana, que marcó el 2 a 3. Con los de Villaviciosa más cansados y más nerviosos, volvíó el Quirós a desplegar un gran fútbol, con mucha pegada, hasta lograr el ansiado empate, obra realizada por Berto, gracias al perfecto bloqueo de un jugador por parte de Peyo.
Con el empate, todavía tuvo el quirosano a tener un par de llegadas más, pero no dio tiempo a más, y logrando así ese valioso punto.

Éste sábado el Quirós se enfrentará a otro equipo de la parte alta de la tabla en casa, a las 5 y media de la tarde.

Deje su comentario

La Voz del Trubia