Publicado el: 10 Dic 2016

El rastrillo abre el fin de semana solidario de Teverga

Las jornadas, dedicadas a los refugiados, ofrecen esta tarde un concierto de Juan Antonio Brañas en la colegiata

rastrillo-teverga

Participantes en el rastrillo solidario, esta mañana

Redacción/Santo Adriano

Tras la inauguración oficial de ayer, presidida por la alcaldesa, maría Amor Álvarez Ardura, Teverga levantó hoy la persiana de su fin de semana solidario con el rastrillo benéfico y la tómbola organizadas en el Hogar, a donde se acercaron numerosos teverganos, dispuestos a aportar su granito de arena, a beneficio de la Fundación Juan Soñador, que recibirá todos los donativos que se obtengan durante las actividades, salvo los de la Operación Kilo, que se destinan al Bando de Alimentos de Asturias.



El rastrillo estará abierto hasta las 19,00 horas, y a las 20 horas la colegiata acogerá el concierto de Juan Antonio Brañas, Santos Alonso y el coro Voces de Teverga, en la Colegiata. A las 21,30, cena solidaria acompañados del monologuista José Manuel Pandiella y luego baile.

Mañana, domingo 11, de 12 a 16 horas seguirá el rastrillo y las tómbolas y una exposición de dibujos realizados por los niños del Colegio de La Plaza. Por la tarde a las 17 horas concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Teverga y posteriormente nueva obra teatral de Corazones Jóvenes para acabar con interpretación de cuentos infantiles a cargo de Gely Rodríguez y Rosa María Fuenteseca. Accede aquí a la programación completa.

Deje su comentario

La Voz del Trubia