Publicado el: 12 Dic 2016

El Gobierno asturiano elige Candamo para su próxima reunión

El consejo celebrará este miércoles su sesión semanal en el Ayuntamiento, cumpliendo así un compromiso del presidente con la alcaldesa Natalia González

gobierno-asturianoF. R. / Candamo

El consejo de Gobierno del Principado de Asturias hará su reunión semanal este miércoles en Candamo. La sesión se desarrollará a partir de las diez y media de la mañana en el salón de plenos, que ha sido preparado para la ocasión. Se cumple así el compromiso al que, el presidente del Principado, Javier Fernández, había llegado con la alcaldesa de Candamo, Natalia González, de acudir en alguna ocasión a esta localidad asturiana a celebrar consejo de Gobierno.

Tras la reunión en las dependencias municipales de Grullos, el jefe del ejecutivo autonómico y los consejeros aprovecharán su estancia en el concejo para visitar junto a los miembros de la Corporación candamina, el palacio de Valdés Bazán, en San Román. Está prevista la rueda de prensa habitual tras el consejo de Gobierno hacia las once y media en el mismo Ayuntamiento de Candamo, al que acudirán periodistas de todos los medios de comunicación, por lo que tendrá mucho interés para el concejo por la repercusión mediática que generará. La alcaldesa acompañará al consejero de presidencia, Guillermo Martínez, en la rueda de prensa. Además la regidora candamina obsequiará al presidente con un detalle por su visita al concejo.


 

Deje su comentario

La Voz del Trubia