Publicado el: 12 Dic 2016

Gran victoria del Juvencia ante uno de los candidatos al ascenso

Segundo triunfo consecutivo de los cascarilleros que se sitúan en la zona tranquila de la clasificación

Momento del remate de Didi para hacer el 1-0

Momento del remate de Didi para hacer el 1-0

Alejandro Martínez / Trubia

Ficha:

Jornada 17.

REAL JUVENCIA 3: Juan; Diego, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Omar, 81), Marcos, Didi (Noray, 69), Pedro (Pela, 88) y Blas (Billy, 78).

C.D. VALLOBIN 1: Marcos; Pablo (Berto, 71), Gonzalo, Gorriz, Vázquez, Gardel (Santi, 53), Nacho, Ceri, Odón, Collar (Moha, 11) y Borja (Mesa, 58).

Árbitro: Raúl Abraham Méndez Amores asistido en las bandas por Marius Albu y Ordieres Delicado. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Cayarga, Chino, Juan y al entrenador Javi Quirós; y por parte de la C.D. Vallobín a Odón.

Goles: 1-0 m.16 Didi; 1-1 m. 40 Moha; 2-1 m.60 Gelo; 3-1 m.66 Pedro.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y fría. 150 espectadores.

Ayer visitaba Quintana uno de los candidatos al ascenso que se encuentra en la 2ª posición de la tabla clasificatoria, el C.D. Vallobín. Salieron los visitantes más enchufados teniendo varios balones parados que fueron botados por Odón al área local pero que fueron bien resueltos por la zaga trubieca. Sin embargo el gol caería a favor de los locales en su primera llegada en el minuto 16 cuando Pedro recupera un balón en tres cuartos de campo visitante, abre a la banda derecha a Marcos que centra para que remate Didi con la derecha anticipándose a la defensa. Los visitantes reaccionaron con un disparo desde la frontal en el 20 que atraparía Juan sin problemas. Tuvieron otra en el 34 con un centro desde la derecha que cabeceó Odón a las manos de Juan en lo que fue el preludio del empate. En el 40 en una jugada similar, el centro en este caso es rematado por Moha libre de marca al fondo de la red. Con él se llegaría al descanso.


 


Tras el paso por los vestuarios los visitantes buscaron deshacer la igualada en el 51 con una llegada de Odón cuyo remate cruzado se marcha cerca del poste izquierdo de Juan. El entrenador visitante Abel decidió realizar 2 cambios ofensivos en busca del gol pero este acabó cayendo del lado de los locales. En el 60, un centro desde el perfil diestro de Cayarga es tocado por Pedro en el segundo palo y rematado por Gelo en boca de gol llevando el delirio a la grada de Quintana. La respuesta de los visitantes vino en el 64 con un centro desde la izquierda que remata Odón con la zurda de forma acrobática y despeja Juan con apuros. Acto seguido llegaría la sentencia de los cascarilleros en el 66, tras una llegada a línea de fondo de Blas que despeja la defensa visitante, el balón le cae a Pedro en la frontal que dispara y a Marcos se le escapa el balón que se cuela mansamente en la portería. Intentarían reducir distancias los visitantes en el 71 con un remate de Santi que se iría desviado y con un disparo de Ceri en el 72 que se fue rozando la escuadra derecha de Juan. Buscó la sentencia a la contra el Juvencia en el 74 con un disparo lejano de Pedro que atrapó Marcos. De ahí al final, los locales se dedicaron a defender la renta obtenida y los visitantes buscaron recortar con balones colgados al área que fueron bien resueltos por la defensa.

Este resultado deja a los trubiecos en décima posición de la clasificación con 23 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia jugará de nuevo en Quintana ante La Caridad C.F. el domingo 18 de Diciembre a las 15:45 en el que será el primer partido de la segunda vuelta y el último partido del año para los cascarilleros.

Deje su comentario

La Voz del Trubia