Publicado el: 12 Dic 2016

Otro empate injusto para el Mosconia

El equipo moscón mantiene un punto sobre el descenso, tras el empate en el otro partido de la parte baja (Lugones-Lenense) y tiene una salida importante a Tineo el próximo domingo

Un momento del encuentro / Foo de Jonás Pravia

Un momento del encuentro / Foo de Jonás Pravia

Ángel Fernández / Grado

Ficha:

Mosconia: Dani Rivas, Pelayo Muñiz, Joni,Secades, Camboya, Josín, Rubén, Carús, Israel, Rubén Valdés, Blin

Cambios: Mariano por Joni (min. 65) y Vázquez por Rubén Valdés (min. 68).

Praviano: Raul Paulino, Prendes, Bertín, Rigo, Reigada, Luis Gutierrez, Guille Méndez, Balsera, Morán, Iván y Semedo.
Cambios: Jordi por Iván(min. 69) y Checho y Joaquín por Bertín y Guille Méndez (min. 80).
Incidencias: 450 espectadores. Césped en buen estado.
Árbitro: Bermejo Ferrero. Amonestó a los locales Rubén y Josín y al visitante Balsera.
Goles: 1-0 Isra (min. 13). 1-1: Luis Gutiérrez (min. 48)
Se repite la historia en el Marqués de la Vega de Anzo. El conjunto local dominó claramente la primera parte, donde a los 5 minutos Blin intentó sorprender a un adelantado Raul Paulino pero el disparo lejano se fue desviado. Sí acertaría Isra en el minuto 12, un pase interior de Blin hacia el desmarque de Isra, que pese a que no controla bien, se rehace muy bien y consigue batir par bajo a Raúl Paulino, no sin suspense ya que el balón entró llorando. Volvería a tener Isra otra oportunidad ante Raúl Paulino, pero tanto en esta, como en otra de Rubén, el guardameta, se llevaría los duelos en los mano a mano. Se llegó al descanso con la sensación de que el resultado era muy corto para lo visto sobre el césped.



Y los peores presagios se cumplieron nada más salir. Corría el minuto 3 cuando un centro desde la izquierda le cae a Luis Gutiérrez, que de fuerte disparo y tras chocar en Secades despista a Dani Rivas que estaba vencido a un lado y lo bate por encima. Tras unos minutos de incertidumbre en el juego, volvería el Mosconia a coger el dominio y querer la victoria. Pero en otro mano a mano, el tercero salvado por el portero praviano, conseguiría que el resultado no se moviera.
Ambos equipos se quedan igual que estaban, el Mosconia mantiene un punto sobre el descenso, tras el empate en el otro partido de la parte baja (Lugones-Lenense) y tiene una salida importante a Tineo el domingo, equipo con el que empata a puntos en lo que es el cierre a la primera vuelta de la liga. El Praviano recibe a un Langreo que todavía no conoce la derrota.

Deje su comentario

La Voz del Trubia