Publicado el: 12 Dic 2016

Postales de Navidad con los dibujos de los niños regueranos

Inés Arias y Nora Fernández ganan el III Concurso y con sus trabajos se felicitarán las fiestas a los vecinos

postales-navidenas-las-regueras

Esther Martínez / Las Regueras

La primera actividad organizada por la nueva directiva de la Plataforma Vecinal de Amigos de la Parroquia de Valsera ha sido la organización del III Concurso de Dibujo de Navidad. Veintitrés niños y niñas, hasta 12 años participaron en esta edición celebrada en un restaurante de Quexu. El jurado estuvo presidido por Susana Martínez Blanco, profesora  de dibujo a quien acompañaba Maribel Méndez, alcaldesa de Las Regueras, Miguel Suárez, concejal de Cultura y María Josefa Suárez, concejala de participación  ciudadana del Ayuntamiento reguerano.

En la categoría de 6 a 8 años el dibujo elegido fue el de Inés Arias y en la de 9 a 12, Nora Fernández. Ambos serán utilizados para confeccionar las postales de Navidad con las que felicitarán las fiestas el Ayuntamiento de Las Regueras y la Plataforma Vecinal.


 


Las ganadoras recibieron como premio un libro interactivo de arte y todos los participantes una chocolatada. El concurso contó con la colaboración del Ayuntamiento de Las Regueras y del programa Rompiendo Distancias.

Deje su comentario

La Voz del Trubia